ACERCA DE

Sentir patagonia travel

Solo como referencia, somos prestadores de excursiones y servicio turísticos en la ciudad de Puerto Madryn y alrededores, Peninsula Valdes, Punta Tombo con el valle del río Chubut; enfocamos nuestra energía para proveer experiencias deslumbrantes experiencias en contacto con la naturaleza. Además de nuestra oficina en el centro de la ciudad de Puerto Madryn, también contamos con mostradores de atención en ambos muelles de la ciudad, esta es nuestra 14va temporada prestando servicios a cruceristas desde el año 2005.

Nuestras operaciones en excursiones de crucero comenzaron en Diciembre 2005 y desde entonces hemos estado brindando tours a sus pasajeros. Nuestros guías compartirán con ustedes su conocimiento y experiencia. Todos nuestros vehículos son nuevos , cuentan con A/C y están equipados con todas las normas de seguridad requeridas , seguros y permisos.
Pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento por mail , llamadas , video conferencia y WhatsApp. Estamos para ayudarlos y guiarlos en uno de los más fascinantes ecosistemas del mundo.

En Sentir Patagonia tenemos un sector dedicado exclusivamente a los pasajeros de crucero que arriban a Puerto Madryn.

Organizamos diferentes clases de tours , privados , regulares , también si desea podemos armar un grupo con usted y luego agregar mas gente y así abonar una mejor tarifa.

– Todos los tours empiezan y terminan en el muelle.
– Tan pronto como contraten un tour háganos saber cómo desea abonarlo.

Las tarifas incluyen vehículos hasta 18 asientos con A/C guía en ingles y vianda.( 1 sandwich de jamón y queso , 1 barra de cereal , 1 típico alfajor argentino y 1 botella de agua mineral).
También puede optar por una opción vegetariana o libre de gluten.
NOTA El tour de Península Valdés y Estancia San Lorenzo incluye almuerzo en vez de vianda. Nuestros vehículos están preparados para 4, 5, 12, 18 y 23 personas más el chofer y guía.

Usamos vehículos pequeños como Vans , Minivans o pequeños colectivos de hasta 23 personas, no usamos colectivos grandes.

TESTIMONIOS

NUESTROS CLIENTES DICEN

Política de cancelación

Si el barco no amarra no le cobramos nada, si pre pago el tour o hizo algún deposito se lo devolvemos 100%.

Si cancela 1 semana antes de su llegada no le cobramos el tour , si pre pago el tour o hizo un deposito se lo devolvemos 100%.

Si no se presenta en el muelle 45 minutos después del amarre del barco le cobramos el 100 % del tour menos la entrada al parque , si tiene algún tipo de deposito no es reembolsable , solo la entrada al parque.